Atrapadance

+campeonato de españa parkour

21 y 22 de octubre

pabellón navarra arena – pamplona

Tipo de entrada

Coste

Entrada general

9,00€

Gastos de Distribución e impuestos incluidos

21 y 22 de Octubre
Apertura de puertas: Pendiente
Empieza: Pendiente

Promotor del evento:
Atrapa-2
Actuando: Varios artistas

Sobre Atrapadance

ATRAPADANCE es más que una exhibición de danza, es un mapa de los estilos de baile urbanos del panorama actual, a través de una decena de escuelas y compañías de baile de Navarra, coincidiendo con el campeonato de España de Parkour.

Participantes:

RAVEL – LEBAL – BREATHLESS – CATCH DA FLOW – DHELIA ARANAZ – TAUPADAK – AITZIBER GANUZA – MUSES – DIRS ACADEMY – TEAM ROCKERS – KIKI HOUSE OF ANNUNAKI – BARTIERS X JOTAJOTA – ARKADIA – Fhd TUDELA + Showcase Riart Company

Sobre los artistas

Riart company

COLECTIVO DANZA JOVEN
CIUDAD DE PAMPLONA
NAVARRA

Comparten una fuerte atracción por el cine-danza, la investigación artística y la actuación en escena. La compañía tiene como objetivo ser pioneros en el sector de la danza y el video, a través de la interacción de diferentes disciplinas artísticas como danzas urbanas, danza contemporánea y parkour. Consideran que su enfoque innovador y multidisciplinario puede aportar una nueva perspectiva al mundo de la danza y ser una fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Por lo que ven una gran necesidad de ayudar a la juventud a desarrollar su talento artístico y a encontrar su camino en el mundo de la danza y las artes escénicas.

Interpretan DÉRIVE : dos individuos que buscan cómo salir de las ataduras sociales. Una lucha interna por liberarse de estereotipos de poder y sumisión, donde a través de un viaje se enfrentan a lo aterrador de encontrar lo oculto en ellos. Ese personaje que hemos construido para protegernos de aquello que no queremos reconocer; las fragilidades y frustraciones sociales que arrastramos con el paso del tiempo, nuestro ser más oculto.

Un viaje visual donde el espectador siente la presencia de un dúo en el espacio y donde la mezcla de diferentes disciplinas convoca a un cuerpo múltiple en busca de lo esencial del ser humano.